Centro Khepra

khepra
El centro Khepra nace en el año 2010 fruto de la gran motivación profesional de poder ofrecer un servicio psicológico a las personas que sufren un trastorno de la alimentación. Desde entonces, debido a las diferentes demandas, tanto por parte de los pacientes como de los servicios asistenciales externos, el centro ha ido abriendo nuevos grupos terapéuticos para atender otros tipos de problemáticas que forman parte de la realidad actual, como dificultades relacionales, conflictos familiares, trastornos del control de impulsos, conflictos adaptativos, duelos…

 

A los profesionales que forman Khepra les respalda una amplia experiencia en este tipo de tratamientos. El equipo del centro lo forma una red de profesionales de la salud donde cada uno de ellos, de manera individual y luego de manera global, trabajan hacia la promoción de la salud del paciente.

 

El centro Khepra dispone de los siguientes profesionales:

 

  • Médico-psiquiatra
  • Médico-endocrino
  • Equipo de psicoterapeutas especializados en diferentes problemáticas
  • Equipo de talleristas

El centro Khepra crece y mejora gracias al trabajo diario de todo el equipo de profesionales, pero también gracias a los procesos y evoluciones personales de cada uno de los pacientes y a la confianza depositada por parte de las familias e instituciones, con quienes se trabaja de la mano. Todos juntos orientan su trabajo a cubrir las necesidades y demandas de los pacientes, explorando y valorando cada caso de manera personalizada.

 

Por último, cabe destacar que Khepra es un centro de día donde se parte de una metodología de trabajo propio y siempre enfocado hacia el crecimiento y la autonomía de la persona. Gracias a su capacidad de adaptación profesional, el centro ha podido ayudar en diferentes tipos de problemáticas.